Inicio Deportes Beach voley y atletismo a la Final

Beach voley y atletismo a la Final


Se reanudó la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, instancia que sigue ofreciendo clasificados a la Final Provincial de Mar del Plata que tendrá su realización durante finales de septiembre próximo. Deportes como ajedrez, tenis de mesa, softbol, cesto, atletismo no convencional, natación, básquet femenino y tenis ya tienen sus clasificados.

Esta semana se dieron más ganadores y otros que siguen en carrera. El martes 6 hubo futsal masculino todas las categorías en Luján, en semifinales están Santa María Sub 14 y Camila Rolón Sub 18. Ya el miércoles 7 se gestó el beach voley masculino y femenino en todas las categorías en Carmen de Areco. La dupla de Agustín Moles y Máximo Cross  ganó el Regional en Sub 18.

Fue 2 a 0 a Luján en cuartos, otros 2 a 0 sobre Carmen en semifinal para cerrar 2 a 0 frente Pilar en la final y con ello regresan a Mar del Plata como en las ediciones anteriores, su entrenador es el profesor Gabriel Santana. La continuidad del Regional fue el jueves 8 con atletismo masculino y femenino en las categorías Sub 14 más postas Sub 16 y 18 en la pista y campo de General Rodríguez.

Los clasificados en atletismo fueron Solano Marenco en salto en alto Sub 14 con una marca de 1 metro 54 centímetros, Gabriel Cereijo lanzamiento de la bala con 10 metros Sub 14, Milena Degrutola en bala Sub 14 y Aaron Aranda 80 metros Sub 14. A la “Feliz” también se clasificó la posta 4x 10 de Agustín Chacar, Francisco Pallero, Felipe Finochieto y Luca Marcatti en Sub 16.

Hoy viernes 9, se suspendió el voley masculino en todas las categorías en Carmen de Areco, se aguarda por fecha de reprogramación.

Lo que viene
Lunes 12
Fútbol PCD en Pilar.

Martes 13
Básquet 3×3 en Pilar.
Atletismo Sub 16 y 18 más posta Sub 14 en San Andrés de Giles.

Jueves 15
Fútbol 11 finales en Areco.

Viernes 16
Fútbol PCD en Pilar.
Fustal semis y finales en Luján.
Gimnasia Artística en Luján.
Hockey clasificatorio en Luján.