Inicio Politica «Hay una necesidad muy grande de expresarse», según José Luis Pisano

«Hay una necesidad muy grande de expresarse», según José Luis Pisano

El consejero escolar José Luis Pisano votó cerca de las 16 horas en la escuela número 2 General «José de San Martín». Destacó como otros lo hicieron esta jornada de fiesta, y además remarcó la excelente organización que se dio de parte de los directivos de las escuelas, para esta elección primaria.

Quien busca la reelección en el Consejo Escolar, por el Frente de Todos, evaluó tras votar y ante este medio: «Es una jornada de mucha participación, de necesidad de expresión. Que haya venido tanta gente significa que hay una necesidad muy grande de expresarse. Es satisfactorio que la gente participe. Y por otro lado es muy buena la organización que han logrado los directivos, que con buena voluntad y predisposición han logrado que no haya ningún problema en las escuelas».

Mas allá de esto, Pisano dijo que en Misericordia, colegio que estuvo fiscalizando, todo «estuvo muy tranquilo»: «Hemos garantizado fiscales en todas las mesas mas dos fiscales generales. Aunque hemos observado algunas mañas como sacar boletas y dejarlas tiradas. Pero hay una muy buena disposición del votante que al ver anomalías lo expresa», destacó Pisano.

El consejero escolar esperará los resultados en la unidad básica de la avenida 29 entre 38 y 40. «Estará hasta el final en la escuela Misericordia y luego iré a la unidad básica», indicó.