Inicio Politica Optimismo y espera de resultados oficiales en unidad básica del Frente de...

Optimismo y espera de resultados oficiales en unidad básica del Frente de Todos

Una gran concurrencia esta noche pasadas las 20.30 horas, en el búnker de Juan Ignacio Ustarroz del Frente de Todos, en Avenida 30 entre 38 y 40, contrasta fuertemente con lo que puede verse a la misma hora en el comité de la UCR, donde se centralizan las actividades del frente Unidos por el Cambio.

Importante cantidad de vecinos y militantes se agolpan y contemplan, en el lugar, la proyección de un video en pantalla gigante que muestra lo que la televisión nacional está difundiendo sobre la hipotética victoria ya de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Poco antes de las 21 todos esperan la difusión de los datos oficiales. Aunque en el búnker de Ustarroz se habla de una victoria –de acuerdo al conteo que poseen– con números que rondarian del 55 al 60% de adhesión para el actual intendente.

En tanto, se estaría confirmando el importante número en lo que hace al corte de boletas, por lo que los guarismos que se dan en Nación y Provincia no se repetirían de igual manera en Mercedes, por lo que el intendente Ustarroz estaría obteniendo el beneficio del corte en el Distrito.