Inicio Politica Primeros datos anuncian números que serían favorables para Ustarroz

Primeros datos anuncian números que serían favorables para Ustarroz

Poco movimiento en el Comité. Los números serían adversos

Los primeros datos que se conocieron esta tarde tras el cierre de los comicios en Mercedes anuncian números favorables para el actual intendente municipal, que va por la reelección. Y eso está calentando el ánimo en un búnker y enfriándolo en el otro.

Extraoficialmente se habla de que la diferencia para Juan Ignacio Ustarroz sería importante a su favor, y los números que comenzaron a circular desde el propio búnker de Unidos por el Cambio, el Frente que más se acercaría en Mercedes a la pelea, confirman esta tendencia inicial y le darían una ventaja notable al menos con las primeras 3 mesas escrutadas.

Según estos guarismos el Frente de Todos arribaría a una indiscutida victoria en primarias. Siempre hablando de 3 mesas escrutadas y de números que trascendieron extraoficialmente del conteo de Unidos por el Cambio, que recibe y espera a sus fiscales en el Comité de la UCR, donde se ve poco movimiento y ningún ánimo de festejo.

Algunos incluso dejaron trascender que de acuerdo al resultado de mesas que tienen en su poder la victoria de Ustarroz se daría «por paliza». Aunque hay que esperar.