Inicio Deportes Román Gorocito a los Evita

Román Gorocito a los Evita


El circuito del Bosque de la Ciudad de La Plata fue el escenario el día sábado 10 para la clasificación a la Final Nacional de los Juegos Evita en la modalidad de ciclismo. Donde tomó parte el mercedino Román Gorocito en lo que fueron pruebas de pista sobre un trazado callejero. Lo mismo sucederá en Mar del Plata en la zona de Punta Mogotes cuando sea el turno del Nacional.

A partir de la disputa de las competencias de 500 metros, Scratch y Vueltas Puntuables el pedalero local quedó empatado con el segundo lugar en la general con 18 puntos. Por mejor posición Gorocito quedó tercero en una disputada jornada.

Primero resultó Lautaro Eizmendi (Lobos) 31 puntos, segundo Mateo Ayala (Moreno) 18 y tercero  Román Gorocito (Mercedes) 18 unidades. Todo dentro de la categoría Sub 14 entre 12 corredores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como Chivilcoy, Carlos Casares, Almirante Brown, Ranchos, Esteban Echeverría, Coronel Dorrego, Lomas del Mirador y Grand Bourg.

Para poder estar en la ciudad de La Plata, Román agradece a la Dirección de Deportes y al Intendente Juan Ignacio Ustarroz por el apoyo brindado.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: