Inicio Sociedad Propuesta educativa Waldorf “Sol de Invierno” agradece e invita a sumarse

Propuesta educativa Waldorf “Sol de Invierno” agradece e invita a sumarse

Con motivo de cumplirse cien años del origen de la Pedagogía Waldorf y diez años de la gestación del impulso “Sol de Invierno” con orientación Waldorf en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, desde esa entidad agradecieron a la comunidad e invitaron a sumarse a la propuesta.

“Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por acompañarnos y apoyarnos en nuestros emprendimientos a lo largo de estos años”, dijeron.

“Seguimos invitando a aquellas personas que quieran conocer y ser parte de nuestro querido proyecto, que es tanto una propuesta educativa como un camino de vida, a través de nuestras páginas www.soldeinvierno.org y Facebook Sol de Invierno Pedagogía Waldorf Mercedes”, agregaron.

Sol de Invierno funciona en calle 14 número 167/173 y su teléfono es el 2324-435612. Tiene 10 años en Mercedes y se extiende como sala maternal, jardín de infantes y Escuela Primaria.

La propuesta fomenta la alimentación saludable, el cuidado de la tierra, la economía fraterna e incluye seminarios y talleres abiertos a la comunidad. En un predio propio proyectan la construcción de su edificio.