Inicio Medios Alberto Florella recibirá el premio Caduceo por su trayectoria

Alberto Florella recibirá el premio Caduceo por su trayectoria

El 12 de septiembre se le entregará la estatuilla del premio Caduceo al reconocido Alberto Florella, actual conductor de la mañana de Radio Meridiano 105.3 mhz, en el programa «Comunicación y vida», por su trayectoria en la radio.

El Caduceo es llevado adelante por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia y Florella será parte de la noche de gala tras ser uno de los reconocimientos en este prestigioso certamen.

Radio El Mundo, Belgrano, Nacional y LT 32 Radio Chivilcoy son algunos de los medios radiales en los que Florella trabajó en sus casi 50 años de trayectoria radial que se iniciaron en el circuito cerrado de Oral Música Hogar.

Hoy por la mañana, en el estudio de Meridiano y en un alto en su programa diario, Alberto Florella comentó a este medio: «Pude hablar con Mario Sarlangue, del área de Prensa del Consejo. Y a él también le dije que para mí esta es una frutilla del postre de mis 50 años de periodismo radial».

En este sentido, Florella indicó que su elección fue parte de un relevamiento, ya que no se anotó como postulante en esta edición.

1 COMENTARIO

  1. Merecido premio para quien durante medio siglo se dedicó al periodismo
    Felicitaciones de la familia San Martín