Inicio Cultura Sebastián Cirillo será parte de homenaje a Gustavo Cerati

Sebastián Cirillo será parte de homenaje a Gustavo Cerati

El próximo sábado 17 de agosto se realizará un homenaje masivo a Gustavo Cerati por sus 60 años. La idea es que ese mismo día a la misma hora, en diferentes ciudades de Latinoamérica, se interprete el mismo playlist. La banda “Remolinos” participará en una doble presentación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, a las 21 horas y a las 23 horas, y el mercedino Sebastián «Flaco» Cirillo tiene el privilegio de estar invitado a hacer de las suyas en una canción.

«La idea es compartir la música y esas canciones en ese emblemático lugar», comentó Cirillo.

El 11 de agosto de 1959, en Buenos Aires, nace Gustavo Cerati, gran compositor y músico argentino y el próximo 11 de agosto de 2019 se cumplen 60 años de su nacimiento.

El proyecto busca que todos los grupos musicales inscritos toquen en forma simultánea, en distintas locaciones distribuidas en varias ciudades de Chile y Argentina.

El cierre de este evento está a cargo de Remolinos en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires, un icono porteño muy identificado con Gustavo Cerati y Soda Stereo a partir de diferentes apariciones en videos («Zoom») y conciertos realizados ahí.

En este caso el show será dentro del Planetario, en el Domo, con capacidad limitada. Los tickets se reservarán en la página web del Planetario el miércoles 14/8 a las 13 horas. https://planetario.buenosaires.gob.ar/por-cerati