Inicio Sociedad Arranca nueva obra de pavimentación en calle 9

Arranca nueva obra de pavimentación en calle 9

El Municipio de Mercedes continúa de manera planificada pavimentado la ciudad. Y comenzó con los primeros movimientos de suelo en la calle 9 entre 50 y 52. “Es una calle que será pavimentada en hormigón, así como se viene haciendo en todas la ciudad”, manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Por su parte, Matías Dematei destacó “lo importante de seguir haciendo obras que beneficien a los mercedinos”

El Jefe de Gabinete informó que “la pavimentación continuará por la calle 50 de 9 a 15, con lo cual cerraremos el circuito de esta zona por completo”, algo muy importante y valioso para la zona.

Estos trabajos se encuentran dentro del plan de obra de pavimentación que viene ejecutando la comuna de Mercedes. “Es un trabajo como el que venimos haciendo desde el primer día de buena calidad y de gran durabilidad”, señaló Ustarroz.

“Esta obra beneficiará a toda esta barriada, sumado a que por allí además pasa el transporte público comunal, es decir que significa un gran progreso para toda la ciudad”, añadió el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

Asimismo, Dematei destacó la “gran cantidad de obras llevadas a delante por el Municipio, que se pueden hacer gracias a tener una economía saneada” y agregó que “tenemos mucha obra de pavimentación en ejecución, donde estamos llevando adelante 61 cuadras en este momento”.

Además, Dematei remarcó y felicitó “a todos los trabajadores municipales y de la secretaría de Obras Públicas, a los arquitectos, ellos son para nosotros muy importantes en momentos en que estamos haciendo obras por todos los puntos de Mercedes. Sabemos que vamos a generar algunos inconvenientes entre los vecinos, por ello pedimos disculpas, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para los vecinos”.