Inicio Politica Luján: Juan Carlos Juárez dará la pelea en octubre

Luján: Juan Carlos Juárez dará la pelea en octubre

“Nos podrán robar las boletas pero no los sueños que tenemos para Luján, vamos a seguir luchando porque este es el primer peldaño”, aseguró Juan Carlos Juárez, quien obtuvo el 5.1 por ciento en las primarias y participará de las elecciones generales.

Juárez, diputado provincial mandato cumplido, denunció en el inicio del acto comicial el faltante de su “boleta corta” en los cuartos oscuros pero “cuando nadie pensaba que podíamos estar en la competencia los vecinos decidieron que vamos dar el debate”.

Cerrado el escrutinio explicó a Pares TV que “dimos un paso fundamental”. “Conscientes de la confianza que nos ha depositado  buena parte de la comunidad vamos a dar la pelea político electoral para ganar la elección en octubre”, indicó.

Despejado el camino y con menos listas en competencia, Juárez confía en que en las generales “se van a analizar mucho más fríamente las posturas locales y vamos a seguir apelando a la identidad y al orgullo lujanense par a dejar atrás la desidia y el abandono”.

“El 27 de octubre los lujanenses van a cortar boleta  porque sino siguen los que están o vuelven los que estuvieron antes”, advirtió el candidato a intendente de “Somos Luján”.