Inicio Sociedad Organizan el primer festival de mascotas

Organizan el primer festival de mascotas

El domingo 1 de septiembre se realizará en el Complejo Cultural La Trocha el primer “Festival Mascotero”. Desde el Municipio de Mercedes se invita a todos los vecinos a que concurran con sus mascotas a disfrutar de un día lleno de sorpresas y entretenimiento.

El mismo se llevará adelante de manera gratuita de 14:00 a 17:00 horas.

El evento contará con la presencia del Doctor Juan Enrique Romero, quien es uno de los médicos veterinarios más prestigiosos y reconocidos del país. “Los espero a todos los vecinos de Mercedes a que concurran a La Trocha con nuestros mejores amigos las mascotas” invitó.

Además, para esta jornada se anuncian juegos, inflables y kermesse para que los más chicos también disfruten de este día.

Dentro de los objetivos del encuentro que se llevará a cabo en uno de los espacios verdes de la ciudad aparece la tarea de concientización de la sociedad sobre la tenencia y el cuidado responsable de las mascotas; así como también la importancia de las castraciones.

“El cuidado de las mascotas es algo que sin duda nos involucra a todos. Los pequeños animales se convierten en miembros de nuestras familias por eso la fuerte inversión que se viene haciendo desde el área de veterinaria municipal en el cuidado de los mismos”, señalaron desde la comuna.

Es importante destacar el significativo plan de vacunación y castración que viene desarrollando desde el Municipio de Mercedes a través del quirófano móvil en toda la ciudad. Sumado a las reformas y mejoras en Centro de Zoonosis Municipal, lo que viene generando un crecimiento constante año a año de atenciones de mascotas.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: