Inicio Deportes Otro título para el “Chinchu” Rodríguez

Otro título para el “Chinchu” Rodríguez


Es parte de la amplia Legión Mercedina de futbolista y en la noche del miércoles 14 a falta de tres fechas para el cierre de la Asociación Chunquisaqueña se dio un título más para Independiente Petrolero de Sucre.

Club donde juega el mercedino Esteban Nicolás Rodríguez y hoy en su equipo fue autor de uno de los tantos en la victoria 4-2 sobre Fancesa. El “Inde” llegó a los 61 puntos en el estadio Patria cosechando una copa más con lo que al club se le suma una estrella.

De manera paralela Independiente es parte del Grupo C en la Copa Simón Bolivar, buscando revancha tras no conseguir el ascenso en el pasado certamen. Este domingo 18 los de Sucre serán visitantes en el estadio Provincial de Yaciuba casualmente frente Fortaleza.

Será el mismo rival pero por un certamen de mayor relevancia, el mismo al momento es liderado por Real Tamayo y San Lorenzo con 9 puntos, lo siguen Independiente y Nacional Senac 7, luego Stormers 6, Universitario 4, Wiltersmann Cooperativa 3 y Fortaleza 1 unidad.

A todo esto, Esteban Rodríguez es titular en la Copa Simón Bolivar como en la liga local donde festeja con sus compañeros una vuelta más.