Inicio Cultura Teatro: el viernes 23 “El pescado sin vender” en La Trocha

Teatro: el viernes 23 “El pescado sin vender” en La Trocha

Se viene un espectáculo para no perdérselo: la obra “El Pescaso sin vender”, de Norberto Gonzalo, el viernes 23 de agosto a las 21 horas, en el centro cultural La Trocha.

Se trata de un espectáculo teatral escrito e interpretado por Norberto Gonzalo, con la composición musical e interpretación en vivo de Gerardo Amarante, producción audiovisual de Cynthia Babiacki Berguer para Buenos Vientos Producciones, dirección actoral y puesta en escena de Daniel Cinelli y la dirección general de Norberto Gonzalo.

Norberto Gonzalo, con la ayuda de una pantalla de video, recorre el camino de la propia creación, de la necesidad del decir a través de cuatro personajes; dos que son actores reconocidos mundialmente, con los que la identificación parte, casi jugando, del oficio en común y el parecido físico: Jack Nicholson y Antony Hopkins.

Pero luego, al adentrarse en el conflicto, la identificación pasa a ser local, de color más propio, con la obra de Discépolo, con el grotesco encarnando el personaje de Miguel de “Mateo”, para finalmente pasar a dar vida a un granadero del ejército de los Andes que debate con el mismo general San Martín.

En escena lo acompaña Gerardo Amarante, ejecutando en vivo la música compuesta especialmente para el espectáculo. La dirección actoral y puesta es de Daniel Cinelli y la Dirección General del propio Gonzalo.

RESERVAR ENTRADA AL CEL. 2324 1549 1095 O RETIRARLA EN SUTEBA CALLE 18 Nº 541 CASI ESQUINA 23. 250$ DESCUENTO A ESTUDIANTES Y DOCENTES 200$