Inicio Emprendimientos «Doña Disparate», juguetes y juegos para desarrollar potencialidades

«Doña Disparate», juguetes y juegos para desarrollar potencialidades

Desde la ciudad de Mercedes ha surgido “Doña Disparate” una pequeña empresa familiar dedicada a vender juguetes y juegos para desarrollar potencialidades en los más pequeños.

Se trata de una empresa familiar. “Desde cada una de estas áreas, hemos visto la importancia de brindar herramientas y oportunidades en la niñez, para un buen desarrollo psicosocial”, explican y remarcan que entienden que el juego no está en el juguete sino en el niño, y que el mejor aprendizaje se da en el poder experimentar, imaginar, animarse y compartir.

“Es el niño quien tiene que imaginar todo lo que quiere que ese juguete haga; por eso, no incorporan luces ni sonidos. Nuestro deseo es poder brindar juegos que faciliten a cada niño, según su necesidad especial, el desarrollo de sus potencialidades. Para ello, queremos ofrecerles nuestro apoyo y asesoramiento para una mejor elección”, sostienen desde “Doña Disparate”.

“Mi experiencia en niños y sumado a capacitaciones sobre el juego en la infancia me motivaron a emprender en la venta de juegos didácticos. Trabajamos con emprendedores que priorizan el derecho del chico por jugar, y es por ello que además buscamos tener precios accesibles para todos”, puntualizó Lucrecia Levermann, una de las integrantes de esta empresa familiar.

«Veíamos que en Mercedes había poco material didáctico para escuelas, sobre todo. Con proveedores que conocimos pudimos ponernos en contacto y gracias a la audacia de mi madre arrancamos con esto, creciendo lentamente con la idea de vender en Facebook, pero sumamos Instagram y ya pensamos en nuestra juguetería. Hace dos mese arrancamos y tenemos mucha difusión… Vemos mucho interés, instituciones que preguntan y estamos muy contentas y con ganas de seguir creciendo. Ofrecemos muy buenos precios y esto se nota», explicó Levermann y destacó que hay juguetes de cartón reciclado, telas y otros materiales alternativos.

Este sábado 17 de agosto, de 17 a 20 horas, habrá un showroom de «Doña Disparate» previo al Día del Niño en Soltate, de calles 19 entre 14 y 16.

Facebook: www.facebook.com/disparatejuguetes

Teléfonos 2324-533549 / 2324-530575

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: