Inicio Deportes El KTM rumbo a Río Tercero

El KTM rumbo a Río Tercero


Este fin de semana largo, del sábado 17 al lunes 19 se estará cumpliendo con la 10° edición del Gran Premio Ciudad de Río Tercero (Córdoba). La carrera de ciclismo por etapas que va  abriendo la temporada en pleno invierno y no sólo tendrá a los Elite y Sub 23, habrá lugar para otras categorías como  Master A y B, la C, juntas estarán D y E, Damas con su pelotón y la división de los Elite II (ex Promocionales) junto a las categorías 2002-2003.

La competencia ciclística contará con tres etapas, el sábado 17 la Primera con una CRI  de 8 kilómetros que marcará buena parte de la carrera. Ya el domingo 18 será el turno de la Segunda Etapa en el camino de Tránsito Pesado Norte sobre un circuito rutero de 18 km para sumar un total de 100 km. El lunes 19 se celebrará la Tercer  y última etapa en el dibujo callejero de 2000 metros para totalizar cerca de 100 km.

El campeón defensor de Gran Premio Ciudad de Río Tercero es Aníbal Borrajo (Chivilcoy) que estará este fin de semana con la misma escuadra. Mientras tanto el KTM llega con la incorporación de Adrián Gariboldi como entrenador, que para esta carrera optó por  convocar a Francisco Dal Santo, el mercedino Darío Oliva, Pablo Rey, Cristian Clavero, Juan Aguirre y Sergio Fredes. Este último es una de las incorporaciones del “Naranja” que sobre todo apunta a la clasificatoria de la Doble Bragado 2020 que arranca el 1 de septiembre.

El Río Tercero estarán buena parte de los mejores equipos anunciando su presencia Municipalidad de Guaymallén (Mendoza), Nachos Bike (Córdoba), Club Ciclista Cerro Largo (Uruguay), Municipalidad de Rawson (San Juan), los extranjeros de Paraguay Cicles Club, el Bragado Cicles Club, Municipalidad de Albardón-Mi Mani Zabala (San Juan), Smel Foz de Brasil,
Ciudad de Chivilcoy, SAT y Continental Puertas de Cuyo (San Juan) entre otros.