Inicio Medios FM Santa María cumple 25 años de vida

FM Santa María cumple 25 años de vida

Este jueves 15 de agosto de 2019, FM Santa María cumple 25 años de vida en el aire. En estos últimos años la emisora creció mucho, incorporó programación en vivo y cuenta con un staff permanente de propuestas que hacen el deleite de los oyentes más exigentes, siendo una de las radios más nutridas en cuanto a contenido humano y variedad de calidad en la ciudad.

La radio tiene mucho de calidez, fantasía, imaginación, cercanía, intimidad, creatividad, emoción, producción y sonoridad. Porque la radio nos transporta a un mundo en donde los oyentes crean su propio lugar en el mundo acompañados por innumerables sonidos armoniosos que logran que los espíritus se eleven alcanzando momentos inimaginables. Porque la radio crea lazos de amistad, solidaridad, comunicación, diálogo, familiaridad, entre los oyentes y los comunicadores.

Muchas de estas vivencias han pasado en estos años también en la radiofonía mercedina.

Desde hace 25 años una señal de radio distintiva se identifica con LRI 334 Santa María FM 88.1. Desde hace 25 años y pasando por diferentes etapas –buenas, malas, regulares–, como la vida misma, ha logrado mantenerse en el aire de la ciudad y la región con esfuerzo, trabajo, dedicación, profesionalidad y contenidos.

Habiendo nacido como emisora de radio un 15 de agosto de 1994, la 88.1 quiere acompañar a sus oyentes y seguidores con buena música, información verdadera y las voces destacadas de la actualidad.

«Crecimos, mejoramos y apostamos a una radiofonía mercedina de calidad. Muchas gracias a todos los que apoyan este proyecto comunicacional», sostuvo Alfredo Uncal, responsable de la programación de la emisora, de propiedad del Arzobispado de Mercedes Luján.

Entre sus principales partícipes, se puede mencionar como parte de la programación actual a figuras tales como Walter Anido, Margarita Garau, Octavio Fiorelli, Cristian Krauss, Hernán Rivero, Fernando Pachiani, Matías Uncal y Tito Vallese.

1 COMENTARIO

  1. Walter, Margarita, Tito y el resto. Felicitaciones por el cuarto de siglo
    En el Día de la Asunción a los Cielos de Santa María, felicitaciones para FM Santa María