Inicio Cultura Juan Guinot estrena obra en el teatro de La Comedia de la...

Juan Guinot estrena obra en el teatro de La Comedia de la Provincia

En el mes de septiembre se estrenará en el Teatro de La Comedia de la Provincia de Buenos Aires una obra de Juan Guinot. Se trata de “Dimensión laberinto”.

Según se supo, es una obra de teatro que se monta en el sector de la sala donde se suelen sentar los espectadores. Es un viaje dimensional, una propuesta escénica que invita a preguntarnos si somos el laberinto o el laberinto es un espejo de nuestra vida.

El teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires la seleccionó para que fuera una de las dos obras de producción integral de la temporada 2019.

Llevado por un guía, el público recorrerá los pasillos del laberinto para encontrarse con tres escenas, cada una de ella dominadas por una emoción y un color: Ilusión, Rojo pileta; Miedo, Casilla verde; Alegría, Herencia rosa.

La dramaturgia y dirección general es de Juan Guinot, quien además cuenta con el talento de Camilo Guinot en escenografía y a cargo del equipo técnico de Virginia Butrón y Fabián Nonino. En tanto, Lucas Guinot es quien compuso la música de la obra. Y Mauro Yakimiuk y Magdalena Uncal forman parte del equipo de dirección.

En el elenco están Martín Amuy Walsh, Carla Novak, Aluhe Sosa, Nahuel Ortiz y Anabella Degásperi.

La Directora del Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires es Daniela Roveta.

Se estrenará el domingo 1 de septiembre a las 18 horas y estará en cartel hasta el 13 de octubre. La entrada será gratuita.