Inicio Deportes LiMeBa continúa con su competencia en la categoría Menores

LiMeBa continúa con su competencia en la categoría Menores


En la semana, los equipos locales disputaron sus partidos atrasados en la categoría Menores por la Liga Mercedina de Balonmano. Fue en la jornada del miércoles que el elenco masculino del Instituto Padre Ansaldo recibió en su cancha al Instituto Madre Camila Rolón.

El local dominó las acciones en todo momento, para imponerse en el tanteador por 21 a 12. Los goleadores del conjunto dirigido por el profesor Pablo Chuffo fueron: Ignacio Alvarez 5, Valentino Rossi 5, Lautaro Cestari 5, Santiago Galán 4 y Mateo Zamitto 2 anotaciones. Mientras que en la formación dirigida por el profesor Agustín Pórfido, los tantos los convirtieron Lucas Díaz 5, Cipriano Quinteros 5 y Enzo Marcelo en 2 ocasiones.

Durante la tarde del jueves, en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, la Escuela Municipal de Handball recibió al Instituto Madre Camila Rolón. El visitante, dirigido por la profesora Jorgelina Bernal, ganó el encuentro por 15 a 4 con goles de Matilde Martinell 7, Candelaria Fiorelli 5, Lara Longarelo 2 y Milagros Marenco.

Mientras que para la escuadra del profesor Leonardo González los tantos los fueron logrando Nerina Moreno 2, Leila Agofajor y Olivia Villareal. La Liga Mercedina de Balonmano tendrá continuidad de semana próxima con enfrentamientos entre el CEF N° 40 y la Escuela Municipal de Handball.