Inicio Sociedad Corte de luz por obras, este sábado y el domingo

Corte de luz por obras, este sábado y el domingo

Desde la empresa EDEN informaron que habrá un corte de luz por obras en algunos sectores de la ciudad, este sábado y el domingo.

Conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, desde EDEN se realizarán trabajos en la red eléctrica.

«Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica», aseguraron e indicaron que el corte será este sábado 17 de agosto, de 8 a 13 horas, desde las calles 57 al Río de Luján y desde 26 a 40, 26 prolongación del Río de Luján al paraje Mate, 43 prolongación de 60 hasta Kiwera.

En tanto, el día domingo 18 de agosto, de 7:30 a 13:00 horas, habrá corte de suministro en la zona comprendida por las calles 37 a 29, desde 20 a 26.

«En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas», afirmaron y recordaron que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: