Inicio Medios Expectativas y adhesiones para el tributo a la radio local

Expectativas y adhesiones para el tributo a la radio local

Con gran expectativa y adhesión se prepara el tributo a la radiofonía mercedina, con motivo de los 50 años de la creación de Oral Música Hogar, el próximo martes 27 de agosto en Casa Anus.

Las tarjetas están disponibles en mueblería Telesca, de calle 24 entre 27 y 25.

Este próximo 27 de agosto, día de la radiofonía argentina, nos vamos a reconocer en los locutores, operadores, periodistas, productores, movileros, técnicos, presentes y en los que ya partieron, para celebrar que hicimos y seguimos haciendo lo que tanto nos gusta y motiva, convencidos que es un medio de comunicación que vale la pena el esfuerzo puesto durante tantos años: la radio.

Y también, porqué no, volver a escuhar esas voces características que le pusieron su impronta al aire en Mercedes y la zona. Voces como la de Osvaldo Principi, Juan de Dios Francesetti, Miguel Rossi, Raúl Pisani, Talin Doufourquet, Alberto Florella, Óscar Pozzi, Alfredo Tesei, Jorge Gaynor, Norma Brañas, Fernando Luna, Miguel Angel Demergasso, Roberto Anido, Alberto Hassan, y tantos otros que seguramente han quedado grabados en el imaginario colectivo de nuestra querida comunidad.