Inicio Deportes Más clasificados a la Final de los Juegos Bonaerenses

Más clasificados a la Final de los Juegos Bonaerenses


El Regional sigue adelante y se acrecientan la cantidad de clasificados por Mercedes a la Final Provincial que será a finales de septiembre en Mar del Plata. El último martes 13 fue el turno básquet 3×3 en Pilar sin resultados favorables para los equipos mercedinos. El mismo día hubo atletismo en San Andrés de Giles, se clasificaron  en Sub 16: Agustín Chacar en 100 metros,
Felipe Finiochetto dentro de salto en largo y Ana Denapole en lanzamiento de la jabalina. Ya en Sub 18 se destacaron Giuliana Villanova en lanzamiento del disco y Lara Reyes en los 2000 metros.

Fútbol 11
La fase final fue en San Antonio de Areco,  por la categoría Sub 14 el representante de Mercedes cayó 2-0 en la semifinal frente a San Antonio de Areco. En la Sub 16 en la final fue superado el elenco mercedino por 4-1 ante los dueños de casa. El pase a Mar del Plata quedó muy cerca para el fútbol 11 el último martes.

Fútbol PCD
Esta tarde en Pilar el equipo de Cadetes categoría D perteneciente a la Escuela Especial N° 504 superó todas las instancias y con ello los chicos se ganaron un lugar en la “Feliz”. Son parte del logro Thiago Bustos, Nicolás Juárez, Agustín Zunino, Alexis Benítez,  Cristian Salinas, Facundo Salinas y Mauricio Godoy. Son sus profesores  Gonzalo Ravassa y Carolina Martinelli.

Fustal
En Luján continuó esta modalidad, la Sub 14 ganó la clasificación ante Carmen de Areco 7-1 y con arribaron a la Final Provincial: Juan Dell Oro, Facundo Cardinale, Gonzalo García, Patricio Esnaola, Martín Albanese, Santiago Gatti, Jeremías Poltronieri y Juan Esnaola. DT: Ana  Campillay. En lo que respecta a la Sub 18 llegaron hasta la semi frente a General Rodríguez por  6-3 para el rival.

Gimnasia
La gimnasia artística se instaló en Luján, logrando el pase a la Final dos equipos. Uno integrado por Delfina Balbi, Emma Solivella, Ana Kilmeate y Margarita Perreti. El de los varones: Juan Révora, Felipe Chichiarini, Atilio Zapata y Valentino Gómez.

Hockey
Para cerrar el viernes hubo en hockey, también en Luján, en Sub 14 el CEF N° 40 tropezó por 3 a 0 ante San Antonio de Areco, en lo que hace a la Sub 16 de Ateneo quedó abajo en el tanteador por 4 a 2 frente a Chivilcoy y en Sub 18 el Mercedes Rugby Club cayó en la primera fase ante Luján.

Sigue el Regional
El próximo martes 20 se gestará el voley masculino y femenino en Carmen de Areco con finales a Mar del Plata. Ya el miércoles 21 se llevará a cabo el handball femenino en todas sus divisiones en la vecina localidad de Suipacha, será sólo en la instancia clasificatoria a semifinales.