Inicio Sociedad Entregaron credenciales a nuevos arquitectos matriculados

Entregaron credenciales a nuevos arquitectos matriculados

El pasado jueves 15 de agosto, en la sede distrital del Colegio de Arquitectos- Distrito 5 en Mercedes, se realizó una nueva entrega de credenciales a arquitectos y arquitectas que recientemente obtuvieron sus matrículas.

El inicio de la jornada contó con las palabras de bienvenida de la Arq. Alicia Arata (Secretario de la institución), quien presentó la charla “El ABC del Ejercicio Profesional” por parte de la Arq. Irene Kalnins del CPAU. La charla se basó en 3 temas fundamentales: 1) Relaciones con el comitente. 2) El Proyecto de Obra y 3) La Dirección de Obra.

Seguidamente la Arq. Arata se explayó sobre la actividad en sí, haciendo hincapié en las cuestiones administrativas y prácticas específicas que hacen a la profesión, y al mismo tiempo respondió las inquietudes de los nuevos matriculados.

Para culminar el bloque de charlas, el abogado de la institución, Dr. Pablo Guidi, se refirió a temas que hacen al marco legal regulatorio de la profesión.

Luego de un servicio de lunch, se realizó la entrega de credenciales de la que participaron el presidente de CAPBA5 Arq. Jorge Alberto Garcia, la Arq. Alicia Arata y el Arq. José Serpi , delegado al Consejo Superior. Posteriormente el Arq. Jorge Alberto García pronunció unas palabras referidas a la acciones del Colegio e invitó a los recientemente matriculados a participar de los diversos Institutos y Espacios (IEU, IEA, Formación, Cine, Patrimonio, Fotografía, Arte). Seguidamente se refirió a los Cursos que brinda el Colegio, la fiesta Anual y la Trienal distrital.

Además de su credencial y su diploma debidamente certificado, los arquitectos presentes se llevaron el último número de la Revista Distrital Perspectiva V como así también Libros de Ley, Libros de Obra, Anotadores y Lapiceras de CAPBA5, entregadas por las autoridades.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: