Inicio Sociedad Festejo e inauguración de plaza en el barrio Marchetti

Festejo e inauguración de plaza en el barrio Marchetti

La tarde del sábado en el Marchetti se convirtió en un alegre festejo familiar. Por el día del niño hubo muchas actividades y, además, se inauguró la nueva plaza y puesta en valor frente a la parroquia del barrio. “Queremos agradecer al intendente esta realidad”, dijo Silvio Albeberio, vecino del lugar.

Silvio Albeberio fue el primero en tomar la palabra en nombre de los vecinos y la comisión de trabajo del barrio y comentó que “queremos agradecer al intendente por esta realidad. Hace mucho que deseábamos ver esta plaza, vemos cosas que nunca se habían hecho” dijo y remarcó que “esto es muy lindo para todos los chicos”.

Por su parte, el intendente Ustarroz afirmó ante los presentes que “estamos nuevamente muy felices de estar en el querido barrio Marchetti con una nueva obra” y dijo que “es muy importante, como decía Silvio, seguir trabajando por los niños”. Además narró que “recién veníamos por la 26 y veíamos el hormigón, la piedra, la canchita, el esfuerzo de todos los vecinos por cuidar y apoyar estos avances para el barrio. Muchas gracias a todos”. Ante los presentes aprovechó para “felicitar a todos los miembros de la capilla, hoy nos encontramos con jóvenes de la escuela Misericordia haciendo actividades sociales, religiosas y solidarias, felicitaciones”.

Antes de finalizar sus palabras el intendente también felicitó “a todos los trabajadores municipales que una vez más han realizado un gran trabajo pensando en el beneficio de los vecinos” donde también hay una cancha de fútbol tenis y juegos para la ejercitación y la salud.

En la plaza del barrio, además, hubo fútbol, chocolatada, inflables, kermesse, dulces y el espectáculo del querido por todos los niños y niñas “Payaso Pelambre”.

De la fiesta participaron concejales del oficialismo, funcionarios, y especialmente los vecinos del barrio, de las comisiones de trabajo y aquellos que día a día trabajan por un barrio y ciudad mejor.