Inicio Deportes Julián Barrientos se viste de líder en el GP Río Tercero

Julián Barrientos se viste de líder en el GP Río Tercero

La décima edición del Gran Premio Ciudad de Río Tercero (Córdoba) tuvo este domingo la salida a la ruta para el tramo en pelotón, con 5 vueltas al trazado de 18 km. Carrera que cambió la clasificación General a partir del triunfo de Sebastián  Medina (Junín), siendo segundo y nuevo líder Julián Barrientos (Barrio Fitte – La Pampa) y tercer en la etapa Leandro Messineo (Puertas de Cuyo).

En cuanto a los KTM, Cristian Clavero (KTM) fue cuarto en la etapa quedando sexto en la General, ganando una de las dos metas sprint que hubo esta tarde. Por su parte Darío Oliva llegó a meta en 2 horas 3’ 17”, sufriendo la baja de Francisco Dal Santo que se vio afectado por una caída perdiendo el lote donde viajaba.

Este lunes 19 finalizará el GP Ciudad de Río Tercero, el pampeano Julián Barrientos tiene buenas chances de quedarse con la prueba que se celebrará en un circuito callejero en hora de la tarde. El juninense Sebastián Medina está a 12” siendo el inmediato perseguidor. Los restantes tiempos obligan a fracturar el pelotón y que no lleguen los mejores clasificados en punta con el mismo registro.

Segunda Etapa
1° Sebastián  Medina (Junín) 2 horas 1’ 17”.
2° Julián Barrientos (Barrio Fitte – La Pampa) 2 horas 1’ 22”.
3° Leandro Messineo (Puertas de Cuyo) 2 horas 2’ 4”.
4° Cristian Clavero (KTM) 2 horas 2’ 10”.

General
1° Julián Barrientos (Barrio Fitte – La Pampa) 2 hora 10’ 24”.
2° Sebastián  Medina (Junín) 2 horas 10’ 32”.
3° Cristian Facchini (Nachos’s Bike) 2 horas 11’ 8”.
5° Cristian Clavero (KTM) 2 horas 11’ 14”.
46° Darío Oliva (KTM) 2 hora 13” 26”.

Damas
En Río Tercero, Valeria Gómez en la CRI del sábado registró 13’ 4” y cumplidas 3 vueltas de18 km y una meta sprint la malla líder es para María Martínez (Las Hadas) 1 hora 46’ 42”,  en esa  General  marcha 20° Valeria Gómez en 1 hora 39’ 28” para quedar al momento tercera entre las Damas Master donde están tomando parte 6 ciclistas, ya en la General suman 26.  Este lunes a las 11.15 será la última etapa.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: