Inicio Emprendimientos Este jueves, gran remate en la Rural

Este jueves, gran remate en la Rural

Este jueves 22 de agosto a las 14 horas, previo almuerzo, en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes –en ruta 5 km 100– se dará inicio a un importante remate de animales, denominado “Rústicos del Oeste” operando con todas las tarjetas y ofreciendo flete gratis para los toros a los compradores. Madelan servicios rurales propone, junto con las cabañas La Ñata, La Ilusión, El 25 y Santa María, vender toros y vientres.

Saldrán a remate unos 70 toros Angus negros y colorados. Polled Hereford PPA, PC y PR. Y unos 200 vientres PR, PP y más, paridos, preñados y para servicio.

Según se informó, el remate no se suspende por lluvia.

Para mayores informes en Mercedes llamar al teléfono 2324-648072, de Daniel Costas. Casa central teléfono 2983-407854, Tomás Tejedo.

Madelan S.A. es la continuadora de Malabe S.A., una empresa destacada de servicios del Sector Agropecuario, que comenzó sus actividades en la compra/venta de haciendas de invernada y cría, incorporando luego los remates de reproductores y finalmente las ventas de haciendas gordas en Liniers y en particular.
En el año 1997 comenzó a operar en el Mercado de Liniers, en donde vendiendo solamente al contado, se situó rápidamente entre las firmas líderes. En el año 2003, incorporo la venta directa de hacienda gorda a frigorífico.

A partir del año 2008 comenzó a comercializar hacienda a través de Remates de Invernada y Cría por Internet, la primera Casa Consignataria que utiliza este sistema con enormes beneficios para el cliente y contemplando normas sanitarias y de Bienestar Animal.

Madelan S.A cree que es fundamental estar cerca de sus clientes para poder comprender sus requerimientos, riesgos, y necesidades. Es por eso que cuenta con una red de más de 50 representantes distribuidos en todo el país de manera estratégica. De esa forma, logra alcanzar y satisfacer las necesidades del productor agropecuario.