Inicio Sociedad Avanza pavimento para cerrar un importante circuito desde calle 32 por 61...

Avanza pavimento para cerrar un importante circuito desde calle 32 por 61 a 26 y 55

En calle 26 avanza la pavimentación en hormigón que viene efectuando la Municipalidad de Mercedes proviniendo también de una nueva obra desde calle 61 y 32, cerrando el pavimento para ingresos y egresos a la zona.

La obra está siendo efectuada, remarca Matías Dematei, Jefe de Gabinete, con fondos municipales: “Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad, como la avenida 2, la calle 11, acá en Marchetti, acabamos de finalizar la calle 8, estamos con las obras de la calle 50 de 15 a 9 y de 9 y 50 a 52, la diagonal Oeste de Gowland, ultimando detalles del Centro de Diagnóstico por Imágenes y de la Casa Velatoria, además de otros dos jardines espacios primera infancia”.

“Ha sido una clara política de cuidar el dinero de los mercedinos la que ha llevado adelante el intendente Ustarroz y los resultados están a la vista”, dijo.

“Estamos llegando a la 55 desde la 61, también pavimentada”, comentó a su vez el intendente Ustarroz, narrando que “se trabaja en una mano para luego avanzar con la otra. Realmente no se está perdiendo un minuto, este fin de semana largo también los vecinos, todos, pudimos ver cómo se continuaba” narró destacando que “es una obra muy importante”.

Vale recordar que la obra es para cerrar un circuito de distribución, de ingreso y egreso a cientos de vecinos de la zona, quienes pueden tener acceso por calle 32, tomar 61 y arribar a la 26.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: