Inicio Sociedad Convocan a padres, alumnos, docentes y directivos para una «Primavera Segura»

Convocan a padres, alumnos, docentes y directivos para una «Primavera Segura»

La Municipalidad de Mercedes a través de sus diferentes áreas comenzó a trabajar y planificar el próximo festejo del día del estudiante en nuestra ciudad.

Además, como todos los años, se cuenta con la participación de un equipo destacado del SEDRONAR. De esta manera, se está convocando a padres, docentes, directivos y estudiantes para organizar y llevar adelante la iniciativa “Primavera Segura”.

Motivo por el cual, se realiza esta convocatoria para concertar una reunión este jueves 22 de agosto a las 19:00 horas en el Honorable Concejo Deliberante (primer piso Palacio Municipal).

“La idea es seguir trabajando como lo venimos haciendo desde que comenzó la gestión del Dr. Ustarroz, coordinando y generando herramientas que permitan que este día tan especial para los estudiantes se desarrolle de manera positiva”, aseguró la Secretaria de Seguridad, Josefina Kelly.

Asimismo,Kelly señaló que “consideramos que el festejo del día del estudiante es necesario trabajarlo articuladamente entre todas las áreas del municipio, como así también junto al SEDRONAR, estudiantes, padres e instituciones educativas, para poder coordinar todas las actividades como así también el desarrollo del mismo”.

“El objetivo principal es que sea una jornada, festiva, alegre y sin inconveniente, tal como sucedió el pasado año”, sostuvo la Secretaria de Seguridad.