Inicio Deportes General para Barrientos y podio para Clavero

General para Barrientos y podio para Clavero

Finalizó en la tarde del lunes 19 la décima edición del GP Ciudad de Río Tercero, la prueba ciclística de ruta que tuvo como ganador al pampeano Julián Barrientos que supo defender el puesto de liderato a partir de la Segunda Etapa y si bien no estuvo entre los tres de la Tercera Etapa se terminó coronado luego de una positiva temporada en España.

Ayer en el tramo en pelotón, en un circuito callejero, la definición se generó con el ataque de Messineo (Puertas de Cuyo) que se quedó con el último parcial, segundo después cruzó la meta Claudio Flores (Nacho´s Bike) y tercero quedando cuarto en la General el lujanense Cristian Clavero  (KTM). En lo que hace al mercedino Darío Oliva (KTM) se mostró en el trabajo de equipo  finalizando la prueba e el mayoritario.

Tercera Etapa
1° Leandro Messineo (Puertas de Cuyo) 1 hora 25’ 55”.
2° Claudio Flores (Nacho´s Bike) 1 hora 26’.
3° Cristian Clavero (KTM) 1 hora 25’ 58”.

General
1° Julián Barrientos (Barrio Fitte – La Pampa) 3 horas 36’ 30”.
2° Sebastián Medina (Junín) 3 horas 36’ 38”.
3° Leandro Messineo (Puertas de Cuyo) 3 horas 37’ 4”.
4° Cristian Clavero (KTM) 3 horas 37’ 12”.
49° Darío Oliva (KTM) 3 hora 39’ 32”.

Damas
Ayer también vieron el final del GP Ciudad de Río Tercero las Damas, quedándose con el triunfo la uruguaya Fabiana Granizal en 49’ 16”, en lo que hace a Damas Master ganó Alejandra Romero (Las Hadas) en 50” finalizando tercera Valeria Gómez (Mercedes) en 51’ 21”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: