Inicio Deportes Mariano Manzo tercero en San Andrés de Giles

Mariano Manzo tercero en San Andrés de Giles

Con la organización de la Agrupación Ciclista Gilense y una buena cantidad de pedaleros se realizó este lunes 19 el Gran Premio Domingo “Mingo” Yacoy en el circuito de Parque de San Andrés de Giles, que volvió a tomar vida tras un largo tiempo de inactividad mostrando algunos sectores donde el césped le ganó al asfalto.

Con la fiscalización de ACINPROBRA hubo variedad de categorías y en algunas de ellas mercedinos, en Debutantes lo hicieron Román Gorocito, Leonardo Videla, y Nicolás Pascucio, ya en Master C Guillermo Montenegro y dentro de los Infantiles tomó parte Bautista Videla.

Para el cierre quedó la prueba de la Elite y Sub 23 con 70 minutos de carrera, con varios integrantes del equipo Municipalidad de Mercedes que si bien todavía no cuentan con la indumentaria trabajaron en bloque. En el ataque y fugas estuvieron Germán Clavo y Juan Sulivan, quedando para el trabajo del pelotón Germán Broggi y Barroso.

Para el final de la competencia, una vez neutralizada una fuga de 9 hombres se resguardó el sanpedrino Mariano Manzo que un ajustado sprint resultó tercero, ganó el pergaminense Federico Ojeda (Ciudad de Colón). En el mayoritario completó Emiliano Aldecoa  mientras que Emanuel Fredes estuvo hasta mitad de carrera.

Elite y Sub 23
1° Federico Ojeda (Ciudad de Colon).
2° Agustín Fraysse (Ciudad de Pehuajó).
3° Mariano Manzo (Municipalidad de Mercedes).
4° Marcos león Rodríguez (Expo Ladrillos Luján).
5° Matías Fredes (Ranchos).