Inicio Deportes La Primera división del fútbol femenino pasa a cancha de once

La Primera división del fútbol femenino pasa a cancha de once


La Liga Mercedina de Fútbol va cerrando el Apertura del fútbol femenino, en Sub 12 ya fue campeón Estudiantes y en Primera se consagró ALFA de Olivera, quedando por definirse la categorías Sub 12 donde el domingo 25 se concretarán las semifinales.

A todo esto y tras una reunión en la sede de Héroes de Malvinas y 64 quedó establecido, tras una reunión con delegados de los clubes, que la categoría mayor afronte el torneo Clausura en cancha de once, recordando que desde que se sumó a la Liga se hace en cancha de 9.

Tras dar  un tiempo para confirmar la participación en la nueva modalidad no hubo respuesta de Estudiantes mientras que Juventud de Suipacha comunicó que no jugará. La buena es que se suman dos instituciones como Holanda y Trocha que ya venían entrenando desde hace un tiempo.

Los clubes que continuarán serán Vélez Sarsfield, AMEFIP San Martín, Deportivo Gowland, Programa Envión, Los Carteros, Costa Brava (Suipacha), ALFA de Olivera, Club Mercedes y El Frontón (San Andrés de Giles). Lo que queda por conocerse es el sistema de torneo que se implementará y cuando se iniciará.