Inicio Deportes IPA y Camila Rolón cerraron su fecha de handball

IPA y Camila Rolón cerraron su fecha de handball


En la tarde del miércoles, los equipos de las categorías Cadetes y Juveniles del  Instituto Padre Ansaldo recibieron en su gimnasio al Instituto Madre Camila Rolón, cerrando así sus encuentros de la Liga Mercedina de Balonmano.

En Cadetes, el triunfo fue para el visitante por 17 a 11. En el ganador, conducido por el profesor Agustín Pórfido se destacaron como goleadores Ricci (9 goles), Blanco (3), Dabove (2) y Bernardo, Bustamante y Varela con 1 gol cada uno de ellos. Mientras que para los locales, los tantos fueron convertidos por Bocaccio (7), Icardi (2), Espindolo (2), Alonso F  y Muller.

En el partido de la categoría Juveniles, ganó el local dirigido por el profesor Pablo Chuffo por 22 a 15. En el tanteador se destacaron Mendiola y García Sotillo con 8 anotaciones para cada uno de ellos, completando el goleo Pusino (4) y Blanco (2). Mientras que para el visitante, los goles fueron de por Ricci (5), Corrado (4), Blanco (3), Rossi Bistuer (2), Bernardo y Listriccheto.

La competencia de LiMeBa continuará el próximo viernes en el gimnasio Pablo Brienza del CEF N°40 de calle 43 y 32 con el enfrentamiento de la categoría Menores masculino entre la Escuela Municipal de Handball y el CEF N° 40.