Inicio Deportes Los Juegos de Adultos Mayores en marcha

Los Juegos de Adultos Mayores en marcha


En la jornada de hoy se iniciaron en la ciudad de Mar del Plata los Juegos Bonaerenses en la rama de Adultos Mayores. Mercedes participa en esta oportunidad con la disciplina tejo masculino A, equipo conformado por Alberto Cagnone y Arturo Calfuan, quienes tuvieron su primer encuentro con los representantes de la ciudad de Lobos (Roberto Cionco y Alessandro Grimaldi) cayendo los mercedinos por 15-0.

En el otro cruce de la zona  D, siempre en el Complejo Mar y Sierras, Lomas de Zamora (Filiberto Romero y Luis Pérez)  se impuso a Coronel Suárez (Roberto Khun y Julio Schwerdt) por 15 a 3. La actividad deportiva continuará este viernes 22 en el mismo sitio con dos compromisos. Por la mañana desde las 10 ante Coronel Suárez  y a las 17 ya en horas de la tarde se medirán ante Lomas de Zamora la dupla mercedina.

El equipo de tejo mercedino llegó a Mar del Plata luego de dejar atrás la Etapa Local y más tarde el Regional, resultando ser los únicos mercedinos clasificados que viajaron en compañía de Victoria Odell, quien coordina el área de Adultos Mayores dentro del municipio de Mercedes.