Inicio Seguridad Primera reunión para planificar festejos del Día del Estudiante

Primera reunión para planificar festejos del Día del Estudiante

Autoridades municipales se reunieron con profesores y directivos de instituciones educativas para avanzar en la diagramación de los festejos del Día del Estudiante y organizar una “primavera segura.

En el primer encuentro en la sede comunal participó el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, la coordinadora de Juventud, Eugenia Códega y el consejero escolar José Pisano.

“Nos parece muy importante poder Trabajar articuladamente con las distintas áreas ya que consideramos que este debe ser un trabajo interdisciplinario” remarcó Ustarroz y comentó que “esto se desenvuelve de la mejor manera gracias a las instituciones y su compromiso”.

Al respecto, Kelly, indicó que la reunión “fue muy positiva, intercambiamos experiencias” y agregó que “todos teníamos una misma mirada de la situación y la idea es poder profundizarla, trabajar y articular con las instituciones los festejos del 21 de septiembre”.

“A esta reunión le vamos a sumar una con los padres, madres y alumnos, la cual abierta no solamente a los últimos años sino a todos aquellos que participen del festejo ese día”, informó la funcionaria. “Desde el área de Juventud se ha podido crear una relación muy buena y sana con los jóvenes de la ciudad que permite que el diálogo sea mucho más franco”, agregó.