Inicio Deportes Los mercedinos van cumpliendo su participación en la “Feliz”

Los mercedinos van cumpliendo su participación en la “Feliz”


Los Adultos Mayores tuvieron su segundo día por la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, este viernes 23 la actividad del tejo masculino A se repitió en el complejo Mar y Sierra con la presencia de Arturo Calfuan y Alberto Cagnone.

En el turno de la mañana en un partido mucho más peleado ante los representantes de la localidad de Coronel Suárez la dupla de Mercedes tropezó por 7 -15. Esta tarde, desde las a las 17, Lomas de Zamora fue el siguiente rival para quedarse con el resultado.

A partir de lo sucedido no pudo ser la clasificación para Calfuan y Cagnone en la Zona D donde pasaron a la siguiente instancia primero y segundo. Si bien estos Juegos tienen tiene su lado deportivo también cumplen su función social, culminarán este domingo 25 cuando las delegaciones regresen a  sus ciudades.

Este sábado el grupo de mercedinos acompañados por Victoria Odel este sábado por la mañana visitará la zona del puerto de Mar del Plata, ya por la tarde la idea es presenciar la definición de tejo por las medallas en juego.