Inicio Deportes Pasó LiMeBa y viene AsAmBal

Pasó LiMeBa y viene AsAmBal


En la tarde-noche del viernes, el equipo de Menores masculino del Centro de Educación Física N°40 recibió en su cancha a la Escuela Municipal de Handball, para concretar una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano.

El local, entrenado por el profesor Damián Altieri, supo dominar el partido con ventaja en el tanteador a su favor, logrando el triunfo por 14 a 8 frente al conjunto del profesor Leonardo González que pudo encontrar los caminos al gol durante la segunda mitad.

Los goles del CEF fueron convertidos por Lucas Díaz (5), Rodrigo Retegui (4), Enzo Marcelo (2) Marcos De Lorenzi, Joaquín Prizzi y David González. Los tantos del visitante fueron conseguidos por Santino Del Vecchio (3), Franco Mamone (2), Mateo Szoke (1), Camilo Bell y Lucas Flynn.

Este domingo 25, los elencos de mayores de la Escuela Municipal de Handball viajarán a la ciudad de Bragado para disputar una nueva fecha de la Copa AsAmBal, conducidos por el profesor Leonardo González. El conjunto femenino se enfrentará con Las Superpoderosas de Chivilcoy y el Club Atlético Tapalqué, mientras que los varones se medirán ante la Escuela Municipal de 25 de Mayo y al Club Atlético de 9 de Julio.