Inicio Emprendimientos Abrió «La Panchería» en pleno centro

Abrió «La Panchería» en pleno centro

Desde hace unos quince días aproximadamente abrió un nuevo emprendimiento gastronómico en Mercedes que le da espacio a las actividades culturales. Se trata de La Pancheria, ubicado en calle 26 número 582, entre 25 y 23.

En el local tienen comidas rápidas, como panchos, hamburguesas, empanadas y papas fritas, de primera calidad. Además ofrecen bebidas con la especialidad de cervezas y jugos importados. También aceptan pedidos y reservas para llevar a domicilio, llamando al teléfono 2324-434855.

Los emprendedores que se animan a estos tiempos de crisis son María Belén Colombo y Mario Dell Aquila. «Este era un proyecto de hace mucho tiempo y cuando fuimos a una pancheria en capital vimos que no había ninguna en Mercedes y en este mes logramos concretar la apertura de esta», explicaron.

«Este local se dio de casualidad. Pensábamos estar cerca, en otro local, pero hubo algunos inconvenientes y surgió este espacio, e incluso tuvimos una muy buena recepción con los comerciantes de la zona», contó María Belén.

Las actividades culturales suman de momento shows gratuitos con la consumición en el local, y tienen un perfil familiar.

En La Pancheria trabajan de 10 a 14 horas y de 18 a 24 todos los días, generando empleo para la ciudad, ya que se contrata mano de obra local y se compran insumos en la ciudad.

Los precios en relación a la calidad que ofrecen son muy buenos. De lunes a viernes tienen promociones escolares con dos por uno en panchos y las ofertas van cambiando y se anuncian en las redes sociales. La página de Facebook es https://m.facebook.com/la_pancheria_pub-104695740891714/

El lugar además se puede contratar para festejo de cumpleaños, eventos o fiestas privadas.