Inicio Deportes Martes con fútbol playa y handball en la ciudad

Martes con fútbol playa y handball en la ciudad

Los Juegos Bonaerenses van ingresando en su última semana, hoy en Mercedes se disputaron dos regionales de los cuales uno ya tuvo definición y clasificados a Mar del Plata. Es el caso del fútbol  playa que se realizó en el predio de La Trocha con semifinales y finales, la representación de la ciudad se dio en la categoría Su 14 con victoria 9-5 de Santa María frente a Carmen de Areco y ya en la final ante San Antonio de Areco por 11-8 ganó la visita para conseguir el pase a Mar del Plata. Los mercedinos ya habían logrado el pasaporte en futsal y en esa disciplina estarán.

En lo que hace a la Sub 16, a la final llegaron Suipacha y Pilar, dos buenos equipos que animaron un buen partido para resultar ganador el conjunto dirigido por Joaquín Sosa. Eliminado a un duro rival como lo es Pilar. Otra de las disciplinas que se concretaron en Mercedes es el handball masculino en la cancha del Martín Rodríguez y la del CEF N° 40. En Sub 16 Camila Rolón cayó 27 a 23 ante Carmen de Areco y de esa manera no pudo continuar en el certamen. En lo que hace a la Sub 14 el conjunto local ingresará directamente en semifinales este jueves a las 10 en el CEF N° 40 ante Carmen de Areco.

Ya para la Sub 18 la campaña arrancó con triunfo 28-1 a Exaltación de la Cruz, luego a Pilar por 15 a 8 para meterse en la final que será frente a Luján que triunfó 30-12 a San Andrés de Giles y 24-12 a Chivilcoy. Mañana, miércoles 28, habrá handball femenino en Suipacha con las finales. Hoy la delegación mercedina supera los 120 participantes clasificados, pudiéndose ampliar con el voley femenino donde los rivales de equipos mercedinos no habría respetado el reglamento en cuando a inclusión de jugadoras. En este caso resuelve el Tribunal de Penas.