Inicio Deportes Romina Fernández cumple en su participación en los Parapanamericanos

Romina Fernández cumple en su participación en los Parapanamericanos


Esta noche, Romina Fernández (33) volvió a tomar parte de los Parapanamericanos luego de su intervención el domingo 15 en el lanzamiento de la clava. En esta oportunidad los hizo en el lanzamiento de la bala donde hubo un total de 6 atletas de las categorías F 32,33 y 34 en el estadio de atletismo de Lima.

La mercedina, representando a la Selección Argentina PC, como las demás participantes tuvo 6 lanzamientos: 4.83 – 4.98 – 4.84 – 4.83 – 4.68 – 4.06 para establecerse para ella como las demás atletas un coeficiente con lo que en las posiciones finales quedó en el quinto lugar.

1° 6.77 Medina Nhora Alicia (Colombia) F 34 (Oro).
2° 5.03 Moura Leylane De Cast (Brasil) F 33 (Plata).
3° 6.20 Mejias VILORIA Wendis (Venezuela) F 34 (Bronce).
4° 4.58 Castrejon Luisa Lizbeth (Mexico) F 33.
5° 4.98 Fernández Marilu Romina (Argentina) F 32.
6° 3.27 Cobos Shantal (México) F 32.

Después de todo Romina Fernández consiguió estar un Parapanamericano por primera vez, dedicó buena cantidad de horas a los entrenamientos y con ello se ganó un lugar en la Selección. Vivir en una Villa Deportiva junto a deportistas de la misma nacionalidad y de otros puntos del continente es toda una experiencia que impacta.

En Lima estará hasta la finalización de los Parapanamericanos para emprender su regreso al país y luego a Mercedes, donde seguramente será recibida de la mejor manera. Su campañana del deporte no termina aquí, tendrá nuevos torneos y pasar por lo que vivió ya ayudará a progresar. A todo siempre resulta importante disfrutar el momento.