Inicio Sociedad Búsqueda de familia para una adolescente

Búsqueda de familia para una adolescente

El Juzgado de Familia N°2 de Mercedes convoca a postulantes a guarda con fines de adopción o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos o figuras análogas de cuidado para M.C.R., nacida el 13 de noviembre de 2002.

«M.C. es una adolescente con una personalidad servicial, cálida, cariñosa. Para construir sus relaciones es muy cautelosa, temerosa y tímida al inicio, mostrándose siempre flexible para adaptarse a situaciones y personas nuevas».

«Le gusta convivir de forma armoniosa, ayudando y colaborando con las tareas cotidianas y se muestra muy sensible al sufrimiento ajeno. En sus estudios es muy aplicada y responsable».

«Le agradan las actividades de lectura romántica y disfruta del aire libre y el cuidado de las mascotas. El aburrimiento le incomoda y con la ayuda de un adulto afectuoso y paciente fácilmente podría tolerar y planificar el tiempo libre».

Vías de Contacto: http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp Completando el Formulario de Presentación a Convocatorias Publicas Juzgado de Familia N°2 – Mercedes calle 23 N° 278 de Mercedes. Teléfono: 02324 – 427477.

Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción. Teléfono 0221-410-4400, internos 42897-56299.