Inicio Sociedad Lanzarán Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas

Lanzarán Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas

Desde la Municipalidad de Mercedes llevarán adelante el lanzamiento del Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas. Se trata de un proyecto en el que estuvo involucrado desde su génesis el ingeniero Miguel Palma, científico mercedino que se dedica a la gestión de riesgos y reside en Ecuador, aunque tiene estrechos vínculos con la ciudad y frecuentemente da charlas en colegios sobre temáticas relacionadas con el medio ambiente y el impacto del hombre sobre los sistemas.

La presentación oficial de este Centro se hará este jueves 29 de agosto a las 11 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal.

Según se anunció se contará con la presencia de Roberto Salvarezza, diputado nacional y ex presidente del CONICET; Marisa Herrera, investigadora del CONICET-UBA; Ana Franchi, investigadora del CONICET-UBA; Diego Hurtado, investigador del CONICET-UNSAM; Pablo Núñez, investigador del CONICET-UBA; y Federico Robledo, investigador del CONICET-UBA.

Además habrá representantes de universidades como la UBA, UNLZ, UNLu, UNPAZ, UNAJ, UNTREF y UNSAM.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: