Inicio Cultura Seminario de iniciación al tango en La Dumer

Seminario de iniciación al tango en La Dumer

Habrá de realizase un Seminario de Iniciación al Tango en La Dumer, durante dos días, entre el viernes y sábado próximos. El viernes 30 de agosto desde las 20.30 horas y el sábado 31 desde las 18 horas, con las profesoras Milva Bernardi y Silvina Fabricius.

La Dumer está en calles 10 entre 31 y 33, y se pueden hacer reservas para inscripción al teléfono 11 2175-1939.

Milva Bernardi baila desde el año 1994 y enseña desde el 2001 en Buenos Aires, Europa y Estados Unidos. Comparte la pasión por el baile social y continúa la tradición de los grandes bailarines de las milongas porteñas. Basa su enseñanza en la comunicación entre los bailarines en abrazo cerrado y continuo, la interpretación de la música, y la circulación respetuosa en la pista, priorizando la musicalidad como motor de la creatividad y expresividad y la improvisación como herramienta imprescindible para un baile cómodo, funcional y personal.

Silvina Fabricius creció en un ambiente de tango, entre orquestas y bailarines. Bailó en las milongas porteñas desde el año 1998. Bailó y organizó milongas en Pisa /Italia año 2003/5. Considera a todas las expresiones del tango como válidas, elije aquellas en las que los bailarines prefieren y precisan conectarse entre ellos, para poder bailar, dando espacio a la espontánea creatividad.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: