Inicio Sociedad Bacheo y recuperación de asfalto en el radio céntrico

Bacheo y recuperación de asfalto en el radio céntrico

Continúa el municipio con el plan de bacheo y recuperación de las calles de la ciudad. Actualmente se avanza en distintos puntos, como ser calle 25 entre 30 y 32 como así también en la calle 27 entre 28 y 30.

“Somos conscientes de que estos trabajos son necesarios y beneficiosos para nuestros vecinos, por eso todos los días estamos planificando y proyectando para brindarle más bienestar a todos los mercedinos”, expresó el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

«Esto mejorará la movilidad y la seguridad vial, todo bajo el programa de bacheo y reparación de calles pavimentadas que impulsa la gestión del Dr. Ustarroz, que desde su comienzo multiplica sus tareas en beneficio de la ciudad», afirmó Dematei. “Le pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes que podemos causar”, añadió. “Celebramos que el Municipio tenga la capacidad, con recursos propios, de poder llevar adelante estas obras tan importantes para nuestra ciudadanía”, completó.

Además, Dematei explicó en qué consisten los trabajos “se está desmontando desde la base, la verdad que es un trabajo importante” y agregó que “el mismo conllevará un fraguado de aproximadamente diez días, por lo cual, son obras que llevan su tiempo pero son de primera calidad como todas y cada una de las que se viene haciendo desde el primer día de la gestión”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: