Inicio Deportes Santa María Sub 18 a la Final Provincial de handball

Santa María Sub 18 a la Final Provincial de handball


Los Regionales de los Juegos Bonaerenses llegan a su fin, durante la jornada del miércoles 28 en la vecina localidad de Suipacha hubo handball femenino, allí se jugaron las instancias decisivas. El equipo Sub 18 de Santa María se impuso en la final 7-3 frente a Areco logrando la clasificación a la Final Provincial que será en Mar del Plata.

Integran el equipo Sub 18 Escolar Abierta de Santa María: Milagros Bereterbide, Florentina Mancusi, Paula Guasco, Juana Navarro, Emilia Vázquez, Matilde Dematei, María Moro Gallo, Clara Moner, Pilar Jáuregui, Agustina Panessi, Tai Villanueva y María Mazzio. DT: Ana Campillay. Otro equipo que llegó a instancia final es el Sub 16, también de Santa María que cayó por 6-29 ante Suipacha.

El handball, ya en su rama masculina, continuó en Mercedes este jueves 29 en el gimnasio Pablo Brienza del CEF N° 40. Por la mañana el conjunto Sub 14
Camila Rolón ganó por 26 a 16 sobre el representante de Carmen de Areco y tras el mediodía en la final el resultado fue a favor de Chivilcoy por 26-21, Camila Rolón se había marchado al descanso ganado por 9-8 jugando un buen encuentro.

Ya en lo que hace a la Sub 16, la final quedó en manos de Chivilcoy sobre Carmen de Areco 36 a 22, en cuanto a la Sub 18 el elenco de IPA y Chivilcoy animaron la final con un resultado a favor de la visita por 24 a 16, permitiéndose por reglamento la inclusión de tres jugadores federados por plantel y allí la diferencia. Aunque vale resaltar la buena campaña de los mercedinos. Este viernes 30 culminará el Regional con patín artístico en la ciudad de Luján y la chance de surjan más clasificados.

En cuanto a voley femenino que había sido superado en tres categorías dentro de este propio Regional, San Patricio en la rama femenina Sub 18 se confirmó como el equipo clasificado a la Final Provincial tras no respetar el reglamento el conjunto rival. Al momento la delegación mercedina del área de deportes supera los 140 clasificados.