Inicio Sociedad Ustarroz y vecinos inauguran más cuadras de asfalto en 22 entre 109...

Ustarroz y vecinos inauguran más cuadras de asfalto en 22 entre 109 y 113

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a los vecinos llevó adelante la inauguración de más calles de asfalto. “Estamos muy felices y orgullosos en seguir dando respuestas y beneficios a los vecinos de Mercedes”, dijo.

La obra es parte de un plan integral que inició que supera las 60 cuadras en obra y tiene a más de 73 ya finalizadas. En este caso se habilitó el tramo de 22 entre 109 y 113.

Raúl Moyano, vecino del lugar, comentó: “Estamos muy agradecidos desde esta barriada, yo calculo que desde hace 50 años que se esperaba esta obra, muy esperada y también muy útil para el transporte, el paso del micro”, y dijo que “no solamente en este barrio, en toda la ciudad se ven que avanzan como en la avenida 2, el pasaje de La Trocha, es impresionante, quiero agradecer a todo el municipio, a la gente del Corralón, al intendente, a todos, estamos muy agradecidos”.

Quién también tomó la palabra fue el presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Cirillo: “Queremos agradecer a Juani y a todo su equipo, estamos muy contentos, hace años que estamos esperando esta obra”, comentó. “Es un beneficio para todos los vecinos, sobre todo los que hace tantos años lo estaban esperando y ahora vamos a tratar de cuidarlo y que se mantenga tal como está”, dijo y dio “gracias al municipio, se ve que Mercedes crece y se está poniendo cada vez más linda”.

Antes del tradicional corte de cinta, el jefe comunal Ustarroz comentó: “Es un orgullo muy grande como intendente de esta hermosa ciudad estar con ustedes inaugurando más pavimento para los vecinos. Algunos se preguntan cómo podemos seguir avanzando como ciudad en el marco de una crisis que afecta a todos y la respuesta es muy simple: es porque hoy la comunidad de Mercedes está muy unida, estableciendo cuáles son sus prioridades, trabajando codo a codo y así está avanzando”.

“El pavimento no sólo representa un avance en sí, sino también que el transporte público transite con mayor facilidad”, opinó, entre otros conceptos, ante los vecinos y trabajadores presentes.

En la zona también se colocaron gran cantidad de piedras, hubo zanjeo, instalación de iluminación, bacheo y este asfalto, tal como recordó el jefe de Gabinete, Matías Dematei. “Contamos con un gran equipo humano y de trabajadores municipales, que son la pieza clave para estar mejoras que nos benefician a todos”, remarcó.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: