Inicio Deportes Patín suma sus clasificadas

Patín suma sus clasificadas

En la jornada de este viernes 30 de agosto en el gimnasio del Colegio Normal de Luján se llevó adelante el Regional de patín artístico, disciplina que dio por culminada la instancia previa a la Final Provincial de Mar del Plata.

Cuatro resultaron ser la patinadoras clasificadas a partir de la realización del torneo, por el lado del Club Mercedes estarán en Mar del Plata: Serena Silva Pazos en la categoría Primera C Sub 13, Emma Ballesteros Quinta C Sub 13 y Camila Caram Tercera C sub 13.

Por el lado del Club Estudiantes la representación estará con Martina Palacios en Primera C Sub 16. Del certamen también tomaron parte y quedaron muy cerca Delfina Florido (Escuela Municipal) que se clasificó tercera dirigida por Cecilia Carreiras más Paula Martínez segundada suplente y Sofía Goicochea tercera, ambas de Estudiantes.

En tanto Club Mercedes también tuvo en pista a Melany Lemos, Abril Marcos, Camila Capurro, Azul Pauletta y Lucia Alvarez bajo la dirección de la profesora Laura Brunello.

Lo que viene es la Final Provincial, será del sábado 28 de septiembre al miércoles 2 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. La delegación mercedina estará partiendo en la noche del viernes 27 y supera los 140 clasificados en el área deportes. Habrá que sumar los que se clasificaron en Cultura.