Inicio Sociedad Inician nuevo tramo en la repavimentación de avenida 2

Inician nuevo tramo en la repavimentación de avenida 2

La avenida 2 continúa siendo re pavimentada y puesta en valor por la Municipalidad de Mercedes. Y por estas horas se inició el trabajo de desmonte del carril ingreso a Mercedes desde avenida 1 hacia 17.

Se recomienda circular con precaución y estar atentos dado el despliegue de máquinas en la zona. “Es una obra sumamente importante para todos los mercedinos, es el principal acceso a la ciudad y nos llena de satisfacción el avance que está teniendo”, sostuvo Juan Ignacio Ustarroz.

Tras finalizar y abrir el tramo de Avenida 1 a avenida 17, del carril ingreso a Mercedes, y ya avanzado el que va desde avenida 17 a avenida 29, se inició ahora el llamado “desmonte” desde al carril contrario.

“Agradecemos la paciencia de los vecinos que saben que esta obra complica de momentos el tránsito, pero ellos entienden más que nadie la importancia de tener un acceso a la ciudad como corresponde”, comentó Matías Dematei, jefe de Gabinete. “Venimos muy bien con la obra. Al igual que los vecinos, que siempre nos manifiestan la satisfacción de ver los avances, estamos muy contentos por cómo va quedando y mejorando la zona” afirmó entre otros conceptos.

Es esta la obra más grande realizada por fondos municipales, y su realización es muy valiosa para los mercedinos. “Brindará seguridad vial y una jerarquización muy necesaria”, afirmó Ustarroz.

1 COMENTARIO

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: