Inicio Deportes Softbol: Los Tarro son de bronce

Softbol: Los Tarro son de bronce


El pasado sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre se celebró la Copa La Plata de softbol, con participación de elencos de Las Heras, Don Bosco de Paraná, Morón Rojo y Morón Azul, Colonia Urquiza, Berazategui, los locales de La Plata más el equipo mercedino de Los Tarro, que es parte de la Escuela Municipal.

En cuanto a marcadores, ante Las Heras fue 9 a 7 para el rival, luego frente a Berazategui 11 a 9 para Los Tarro, más tarde tropezaron frente a Don Bosco 12 a 7 para llegar la recuperación con Morón Rojo por 11 a 5 finalizando el certamen ante Morón Blanco 11 a 9 para este último.

A partir de estos resultados consiguieron la medalla de bronce en dos días de softbol en la capital de la provincia de Buenos Aires. A cargo de la delegación estuvieron los profesores Javier Chiaccharini y Martín Echeverri que van impulsando el deporte teniendo anteriormente la presencia en Entre Ríos.

Integraron el plantel mercedino: Santiago Schuldeis, Felipe Chiacchiarini, Santiago Fernández, Germán Flores, Lautaro Costa, Juan Maldonado, Francisco Salvetti, Priscila Jofré, Benjamín Echeverry, Javier Juárez, Lucía Cantero y Santiago Labanda.