Inicio Cultura Con gran éxito se estrenó «Dimensión Laberinto», de Juan Guinot

Con gran éxito se estrenó «Dimensión Laberinto», de Juan Guinot

Con gran éxito se estrenó este domingo 1 de septiembre a las 18 horas en la Teatro de la Comedia de la ciudad de La Plata la obra «Dimensión Laberinto» del mercedino Juan Guinot.

En el día del estreno las tres funciones estuvieron llenas y se agotaron las entradas. «Quedan 6 domingos más y la cosa va súper bien», comentó el propio Juan Guinot, quien se vio acompañado en la oportunidad por Daniela Roveta, Directora del teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires; Mauro Yakimiuk y Magdalena Uncal (del equipo de dirección); y sus hermanos Lucas (música) y Camilo (escenografía).

La obra trata de un laberinto que se instala en la sala (donde se suelen sentar el público). Un guía los recibe y los lleva a recorrer los pasillos del laberinto para encontrarse con tres obras de teatro. Es un experiencia que nos instala en la pregunta: ¿somos el laberinto o el laberinto es un espejo de nuestra vida?

La dramaturgia y dirección general es de Juan Guinot, quien además cuenta con el talento de Camilo Guinot en escenografía y a cargo del equipo técnico de Virginia Butrón y Fabián Nonino. En tanto, Lucas Guinot es quien compuso la música de la obra. Y Mauro Yakimiuk y Magdalena Uncal forman parte del equipo de dirección.

En el elenco están Martín Amuy Walsh, Carla Novak, Aluhe Sosa, Nahuel Ortiz y Anabella Degásperi. La Directora del Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires es Daniela Roveta.

La obra estará en cartel hasta el 13 de octubre. La entrada es gratuita.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: