Inicio Deportes Triunfos y clasificaciones para Mercedes

Triunfos y clasificaciones para Mercedes

En la noche del miércoles, en cancha de la Liga, se jugó la penúltima fecha de la Zona C  del Torneo Nacional de Selecciones de ligas. En primer turno la Sub 13 de la Liga Mercedina recibió el representativo de la Liga de Chacabuco en lo que terminó siendo un gran partido, sobre todo porque a los dirigidos por Angel Morales le estaba faltando una victoria.

Llegó con un 4 a 1, abriendo la cuenta a los 2’ con un golazo Brandon Moreno Muñoz, desde ese instante el local dominó y en 27’ con Juan Bidone se ponía 2-0, hasta que en tiempo adicionado en una pelota parada Felipe Désima descontó y pareció cambiar el rumbo del partido. Sobre todo cuando la visita tuvo un penal, luciéndose Morales al atajarlo.

Con el correr de los minutos volvió la superioridad de los mercedinos que se pusieron 3-1 gracias a Moreno Muñoz y en el final el ingresado Angel Bouchet selló el 4 a 1 que llegó de la mano de la clasificación, lo que resta definir es en qué posición finalizará la Sub 13 en la tabla, en la última fecha juegan Chacabuco y Chivilcoy.

Sub 13
Mercedes  4: Brandon Moreno Muñoz 2, y Juan Bidone Angel Bouchet.
Chacabuco 1: Felipe Désima.
Arbitro: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
Incidencia: Rosendo Morales (Mercedes) le contuvo un penal a Diego Gutiérrez (Chacabuco).

Mucho más disputado resultó ser el encuentro de la Sub 15, clave fue el penal a los 2 minutos que Bautista Bessega cambió por gol, le aportó actitud a un equipo que que hizo todo por resultar ganador. Los pocos intentos de Chacabuco nunca fueron capitalizados en la red, a su vez el conjunto de Diego Silvestre estaba necesitando de un gol más al quedar libre en la última fecha.

Sobre la hora, quien había ingresado minutos antes supo conectar una pelota en el área, cuando instantes ante el travesaño le decía que no a Chacabuco, el 2-0 hizo estallar a la Sub 15 de la Liga que consiguió el objetivo. Al igual que la Sub 13 ahora sólo queda definir el puesto en la tabla y con ello ver quien será el rival en la siguiente pase del torneo, ya en los partidos de ida y vuelta.

Sub 15
Mercedes 2: Bautista Bessega y Agustín Lucero.
Chacabuco 0.
Arbitro: Rodrigo Maidana (San Antonio de Areco).

Posiciones
Zona C
Sub 13: 
1° Mercedes y Chivilcoy 5 puntos, 3° Chacabuco 2 unidades.

Sub 15: 1° Mercedes y Chivilcoy 5 puntos, 3° Chacabuco 2 unidades.

Próxima fecha
Chacabuco vs. Chivilcoy
Libre: Mercedes.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: