Inicio Especiales Ustarroz invitó a la Fiesta del Salame: “En Mercedes siempre hay algo...

Ustarroz invitó a la Fiesta del Salame: “En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”

El intendente Juan Ignacio Ustarroz reiteró la invitación a ser parte de una nueva gran fiesta popular.

Este viernes 6 inicia la 45a Fiesta Nacional del Salame Quintero y se espera vuelva a tener una gran convocatoria.

Grandes artistas, productores, patio cervecero, artesanos y un predio preparado para el goce de todas las familias, son condimentos ideales y se suma que habrá entradas accesibles y que el viernes hasta las 19 horas se ingresa de manera gratuita.

Este viernes será la apertura desde las 19.00 horas con la idea de vivir tres días de fiesta con productores de chacinados artesanales como grandes estrellas, pero un marco con múltiples propuestas, que incluyen el show de El Polaco el viernes, Destino San Javier el sábado y Los Auténticos Decadentes el domingo.

Las entradas no tuvieron variación respecto a años anteriores, “porque deseamos esta Fiesta sea muy accesible a todos los vecinos”, tal cual sostuvo el intendente dado que son de $150 las generales, $50 jubilados, menores de 12 gratis y personas con discapacidad gratis.

«Como siempre decimos, en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, sostuvo Ustarroz y puntualizó: “Sabemos lo importante que son las fiestas para el entretenimiento, el encuentro familiar y principalmente para generar trabajo para los mercedinos”, destacando en este sentido el “rol del miniturismo”.

Vale decir al respecto que el alojamiento en hoteles está agotado por el fin de semana o con un altísimo grado de reservas lo que marca la importancia de este tipo de eventos populares para estos prestadores.